domingo, 1 de noviembre de 2015

Buenos días a todos.
Os quiero invitar a  mi nuevo proyecto en el que voy a participar. Os cuento:
 Hace menos de un mes me ofrecieron colaborar en la feria del bebe de Valladolid (Feria de muestras). Y después de mucho pensar, y el cariño y apoyo de las personas que me quieren, decidí aceptar, y llevar este trabajo y esta ilusión mas arriba de simplemente hacer mis cositas para amigos y pocos mas. Así que allí estaré .
Espero veros por allí. Sera el 21 y 22 de noviembre. La entrada es gratuita. Habrá muchos expositores, actividades, talleres....
Aquí os dejo el enlace para que lo veais.


Por ultimo solo dar las gracias a las personas que me habéis ofrecido vuestra ayuda y aquella gente que esta en lo bueno y en lo malo en mi vida. Que me apoya y se preocupa de mi y de mi familia. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario